jue. Mar 4th, 2021

Charata: atacaron a golpes a dos jóvenes para robarles la moto y el celular

Esta madrugada se produjo un violento robo en el Barrio Centenario de nuestra ciudad.
Una mujer radicó una denuncia en Comisaría Primera de Charata en la cual dio a conocer que su hijo, un joven de 22 años de edad acompañado del primo, un muchacho de 21 años, circulaban en motocicleta por Calle Vélez Sarsfield a la altura del Barrio Centenario aproximadamente a las 02:30 hs.
En ese momento fueron interceptados por un grupo numeroso de masculinos quienes previo a agredirlos fisicamente les sustrajeron una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc, color gris, en que se movilizaban, un Celular Samsung J7 Prime color negro y documentación personal.
La denunciante manifestó que su hijo producto de las lesiones se halla internado en el hospital local en tanto que su sobrino también fue asistido en dicho nosocomio pero fue dado de alta al instante.
Los damnificados habrían identificado a uno de los agresores como alias «Loli».
En horas de la tarde personal de Comisaría Segunda se constituyó a una quinta ubicada en la localidad de Las Breñas donde se entrevistaron con un hombre de 30 años quien realizó entrega espontanea y voluntaria de una motocicleta. Tras corroborar números de cuadro y motor se estableció que sería la denunciada como sustraída.
Consultado por la proveniencia del rodado este manifestó que su amigo alias «Loli» le había prestado el rodado en horas de la madrugada para viajar de la localidad de Charata a Las Breñas.
Procedieron al formal secuestro del rodado. Recepcionaron declaración a esta persona y finalmente se trasladó el rodado secuestrado hacia esta jurisdicción.
Cabe destacar que alias «Loli», uno de los sindicados autores del hecho, esta madrugada fue conducido por Personal de Comisaría Segunda donde se encuentra aprehendido en causa cararulada por SUPUESTO ABUSO DE ARMAS Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Hugo Baigorri.

Comentarios