jue. Mar 4th, 2021

Charata: atacaron a tiros a la Policía; un oficial se salvó gracias al chaleco antibalas

Anoche un vecino puso en alerta a la Policía que un grupo de personas estaba provocando disturbios y efectuando disparos de armas de fuego en el Barrio Centenario.
Personal de Drogas Peligrosas y Grupo COM se trasladaron al lugar donde observan que un grupo de aproximadamente 20 personas se estarian agrediendo físicamente.
Es allí que estos se tornan contra los efectivos policiales arrojando todo tipo de elementos. Asimismo efectuaron un disparo de arma de fuego contra el personal de un móvil policial logrando impactar en lateral derecho del vehículo.
Un proyectil alcanzó el chaleco de un Oficial Subayudante no logrando lesionarlo.
Utilizaron escopeta policial con cartuchos anti tumultos a fines de que los mismos depongan su actitud. Es allí que estas personas se dan a la fuga en diferentes sentidos no logrando la aprehension de estos indivíduos.
Identificaron a un sujeto alias Toli quien luego también fue sindicado como autor de un violento robo en el Barrio Centenario.
En el marco de una causa por Supuesto Abuso de Arma y Atentado Contra la Autoridad el Fiscal N° 3 Elio Mari dispuso la aprehensión de este sujeto.
Se hizo presente el Perito policial quien se abocó a sus tareas específicas sobre chaleco balístico y el movil policial que fueron atacados con disparo de arma de fuego.
Finalmente la Policía logró la aprehensión de esta persona quien se encuentra alojada en Comisaría Segunda.

Comentarios