sáb. Jun 12th, 2021

Charata: atacó a balazos la casa del primo porque no quiso seguir festejando la Navidad

Este mediodía la Policia de Charata fue alertada a través de un llamado al 911 por un grave suceso en el barrio San Antonio.
Los efectivos se entrevistaron con un hombre de 37 años quien dio a conocer que alrededor de las 6 hs. se encontraba descansando junto a su familia y lo despertaron fuertes estampidos en su ventana.
Al salir hacia frente observó alejarse un automóvil color blanco marca Peugeot 405 en el cual circulaba su primo quien habría efectuado varios disparos con arma de fuego contra su domicilio.
Personal de la División Criminalística realizó tareas en el lugar y constataron siete impactos de arma de fuego en la pared y dos en la ventana. Asímismo encontraron sobre la calle 11 vainas servidas calibre 9 mm y dos proyectiles en el interior del domicilio. No se registraron personas lesionadas.
El damnificado informó que pasó la noche con su primo hasta horas 4 horas aproximadamente y debido a que quería descansar le solicitó que se retirara de la vivienda, siendo este aparentemente el motivo de su accionar.
El fiscal en turno dispuso que se identifique domicilio del presunto autor y se solicite allanamiento a fin proceder a su aprehensión y el secuestro arma utilizada.

Comentarios