Sáb. May 18th, 2024

Charata: chocaron y apedrearon a un patrullero de la Policía en el Barrio Ulm

En las ultimas horas un joven alcoholizado colisionó a un patrullero de la Policía que luego fue atacado por un grupo de personas. 

El hecho sucedió en el Barrio Ulm de nuestra ciudad cuando un móvil policial identificado como PT 287 asignado a Comisaría de Charata. circulaba por calle Hipolito Irigoyen con dos agentes a bordo. Al llegar una esquina de forma imprevista una motocicleta a gran velocidad y sin luces colisiona con lateral derecho parte trasera del patrullero.

El impacto produjo rotura de cubierta y abolladura de la puerta trasera derecha y guardabarro. Por su parte la motocicleta marca Motomel 125 cc. tipo cross roja y blanca sufrió daños considerable y su ocupante lesiones varias aparentemente carácter leves.

Esta persona fue trasladada en ambulancia hacia hospital Local. Se dio intervención al fiscal en turno y al perito judicial quién realizo las tomas fotográficas del lugar.

De acuerdo al informe policial luego comenzaron a llegar al lugar personas, aparentemente familiares del lesionado quienes comenzaron a insultar al personal como asi también a arrojar pedazos de ladrillos y cascotes con gomeras desde las oscuridades y matorrales elevados.

En apoyo acudieron móviles de la División 911 e Investigaciones cuyos efectivos efectuaron disparos al aire con escopeta reglamentaria para disuadir a los individuos que del oscuro tiraban objetos contra el personal.

El conductor de la motocicleta resultó ser un joven de 20 años de edad con domicilio en el Barrio Ulm de Charata y estudios confirmaron que tenía 3er. grado de intoxicación alcohólica y lesiones varias de caracter leves.