Lun. May 20th, 2024

Charata: ciudadano colombiano grave tras accidente en motocicleta

El mismo se produjo en el Barrio Esperanza. Habría perdido el control del rodado y resultó con lesiones de carácter graves.
En la jornada de ayer se produjo un grave accidente de tránsito en calle Mariano Castex y prolongación de la ciudad de Charata.
El informe policial del Comisario Hector Sosa indica que en el Barrio Esperanza en principio vecinos dieron aviso que se observó una motocicleta abandonada en este sector.
Personal de la división 911 se trasladó hasta el lugar, procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha 150 cilindradas color negra. Posteriormente avisan en el Hospital Enrique V. de Llamas del ingreso de una persona de sexo masculino de nacionalidad colombiana.
El mismo presentó lesiones de carácter graves. Habia sido trasladado en primera instancia a una clínica de nuestra ciudad y cuando ingresa de la clínica al Hospital dan aviso a las autoridades policiales.
Se dio intervención a la Fiscalía de Investigacion Penal N° a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari quien arribo personalmente a la Comisaria de local acompañado del perito de gabinete científico y realizaron todas las diligencias necesarias en la motocicleta.
«La investigación prosigue y los detalles que conocemos son pocos. Pero creemos que esta persona perdió el control de la motocicleta y colisionó violentamente contra el suelo», manifestó Hector Sosa.