Lun. May 20th, 2024

Charata: con una tabla destrozaron puerta y robaron varios elementos de local comercial

Este fin de semana se produjo un violento robo en un local comercial. 

Personas desconocidas destrozaron la puerta de ingreso con una tabla de gran dimensión, lograron entrar y sustrajeron varios elementos.

El hecho sucedió en calle Sarmiento al 300 de nuestra ciudad.

Olga Andres vecina de Charata, brindó mas detalles acerca de este nuevo caso de inseguridad: «Lamentablemente tuve una desgracia con el negocio de mi hijo, es la primera vez que me sucede. Los vecinos me dieron una mano llamando al 911, nadie les respondía. Hasta eso me destrozaron la puerta estas ratas.

Ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada. A mi los vecinos me alertaron a las 3:45 hs. Hasta eso ya estaba roto el local, le habían robado cualquier cantidad de pares de medias, tijeras, hilos, unas sabanas, banderas de Boca y de River. Mi hijo viaja a Buenos Aires y trae sus cosas para vender, nosotros hacemos mucho sacrificio para tener un pequeño negocio y estos ratas están riéndose de nosotros.

Para romperme la puerta utilizaron una tabla grande, entraron y se llevaron lo que ellos quisieron. Gracias a Dios no nos llevaron la poquita plata que mi hijo tenia guardada. Un vecino actuó y lograron correrlos a los chorros. Quedó un gorro en la calle que lo recuperamos. Entre otras cosas se llevaron un cuaderno que mi hijo tenia anotado las cuentas de los clientes. Le pido a la gente que si les ofertan estas cosas que nos avisen.

¿Me pregunto los jueces y los fiscales para qué están? No puede ser que a mi o a cualquier persona, somos pobres, queremos tener un negocio y no podemos. ¿Qué pasa en Charata. La policía vino y hace de cuenta que no vino. Ellos no hacen recorridas por este lugar. Me pregunto si las madres de los chicos que hicieron estos están conformes. Tienen que tomar cartas en el asunto. Yo capaz que si voy a robar una gallina me tienen presa 10 años. Pero estos que son unos ratas estan libres.

Estamos cansados de tantos robos, no solo yo sino a cuanta gente que les roban, hacen la denuncia y queda en la nada. Pero si era en la calle Güemes como los empresarios tienen plata enseguida va la Policía. Eso no puede ser porque todos somos iguales y vivimos en Charata», finalizó.