lun. Jul 26th, 2021

Charata: cortan suministro y retiran medidor en gimnasio que permanecía abierto

Este mediodía la Policía de Charata tomó conocimiento que un gimnasio ubicado sobre calle Monseñor de Carlo permanecía abierto pese a las medidas de restricción que fueron dispuestas a partir de este fin de semana.
Personal policial se trasladó al lugar y se entrevistó con el titular del gimnasio, un hombre de 44 años de edad, donde constataron la apertura del local con la presencia de personas realizando actividad física en su interior, según expresa el informe policial.
Los uniformados pusieron en conocimiento al encargado del gimnasio de los alcances del Decreto Provincial N° 1169/21, aduciendo este que respondería legalmente ante su incumplimiento en virtud de que la actividad que lleva adelante es su medio de vida.
El fiscal en turno Hugo Baigorri dispuso que se notifique en libertad de supuesta infracción al Articulo 205° del Código Penal Argentino.

Asimismo en función a los decretos provinciales la Policía del Chaco dio intervención a personal de la Empresa Secheep quienes procedieron al corte del suministro y el retiro del medidor del local donde funciona este gimnasio quedando a disposición de esa empresa.

Comentarios