Sáb. May 18th, 2024

Charata: dejó a su beba encerrada en el departamento y ante llanto desconsolado los vecinos llamaron a la Policía

Hace instantes personal de Comisaría Primera se dirigió a un domicilio ubicado en calle Alberdi de nuestra ciudad en el cual solicitaban presencia policial.
Una mujer mayor de edad dio a conocer a los efectivos que en uno de los departamentos ubicados en la parte inferior del domicilio una beba se encontraba encerrada llorando desconsoladamente hace aproximadamente una hora sin la presencia de sus padres.
Personal policial inmediatamente se dirigió al departamento mencionado donde a través de una ventana con reja observan a una bebé con torso desnudo, con pañales sobre una cama de 1 plaza, con la cabecita y medio cuerpo hacia el piso.
Los vecinos no contaban con los números de teléfono de los progenitores y ante la gravedad de la situación los efectivos procedieron a irrumpir la puerta de acceso, la cual es de madera, haciendo uso de la fuerza y logrando resguardar la integridad de la menor.
Minutos más tarde se hizo presente la madre de la niña, una joven de 21 años de edad, quien manifestó a las autoridades haber salido de su domicilio a hacer compras.
Dieron intervención al fiscal en turno Dr. Fernando Ojeda. En el lugar se hizo presente Gisela Louka, personal de la Unidad de Protección Integral.