sáb. Nov 16th, 2019

Charata: delincuentes tiran de la bicicleta a policía embarazada para robarle su arma reglamentaria

En las últimas horas la Policía tomó conocimiento de un violento arrebato en calle Juan José paso y Capitan Giachino de la ciudad de Charata.

Al llegar al lugar en un sector oscuro personal policial observa a una femenina sentada al borde de una cuneta,  tratándose de una agente de Policía de 24 años domiciliada en nuestra ciudad. La misma presta servicio en la comisaría de los Frentones y se halla gestando un embarazo de nueve semanas.

La empleada policial dio a conocer que circulaba por calle Juan José Paso en su bicicleta y llevaba consigo una riñonera de cuero color negra cruzada a la altura del pecho, lugar donde llevaba su arma reglamentaria marca Bersa Thunder 9mm, pavonado negro, un almacén cargador con quince cartuchos mismo calibre y una tarjeta de débito a su nombre.

De pronto una motocicleta 100 cc. se colocó a su izquierda donde acompañante exhibe un arma de fuego, aparentemente una tumbera con la cual apuntó hacia su humanidad. Mientras el conductor toma la riñonera lanzandola hacia el zanjón.

La damnificada fue trasladada al hospital local y luego a una clínica privada donde le diagnosticaron escoriaciones leves. Posteriormente la damnificada radicó la denuncia correspondiente.

Comentarios