sáb. Abr 17th, 2021

Charata: delincuentes tumban de la moto a dos jovenes y las apuntan con una tumbera para robarles el celular

Dos motochorros tiraron, y asaltaron armados con una tumbera a dos jóvenes que iban en moto. El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 22, en pleno centro de la ciudad. Una de las mujeres sufrió un golpe en su cabeza al caer al pavimento.
Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta por calle Junín, cerca de la intersección con calle Constitución, en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 21.45, del domingo, fueron interceptadas por dos “motochorros”. Uno de ellos tiro del cabello a una de las jóvenes, haciendo que se cayeran de la moto, para luego apuntarla con una tumbera y robarle el celular. No pudieron robarle la motocicleta, porque esta quedó trabada por los cambios.
robo.jpg
Una de las jóvenes golpeó su cabeza con el asfalto, y además fue apuntada con una tumbera para robarle el teléfono
Los “motochorros” escaparon en contra mano por Constitución para continuar por Avenida Güemes. Las víctimas gritaron, lo que hizo que salieran algunos vecinos a socorrerlas. Una de ellas sufrió un golpe en su cabeza al caer, que no revestía gravedad. La policía, trabaja con varias cámaras de seguridad de la zona donde hay muchos comercios y viviendas, para dar con los delincuentes.

Fuente: yuyo.com

Comentarios