dom. May 9th, 2021

Charata: denuncian supuesto abuso sexual a una niña de dos años

El día viernes la División 911 tomó conocimiento de un supuesto abuso sexual en el Barrio Cambalache.

Personal policial se trasladó al lugar donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad la cual manifestó que su hermanita de 2 años le había expresado que tenía dolencias en la zona genital.

Los efectivos procedieron a trasladar a la menor junto a su progenitora a la División Violencia Familiar y Género donde radicó una denuncia por supuesto abuso sexual.

El presunto autor del hecho sería un menor de 17 años de edad quien sería hermano de la niña. De acuerdo a la denuncia radicada por la madre, el victimario se habría dirigido a gomerear y la menor habría acompañado a este, circunstancia en que habría el hecho.

Dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Hugo Domingo Baigorrí, la Unidad de Protección Integral, el Juzgado del Menor de Edad y la Familia y el Área de la Mujer del Municipio.

«El agresor no quedó detenido. Estuvo demorado pero al ser menor de edad por Disposición del Juzgado interviniente fue retirado del núcleo familiar donde se encontraba con la menor, no están en la misma casa», expresaron desde la División Violencia Familiar y Género.

Comentarios