Mié. May 22nd, 2024

Charata: mujer denunció desaparición de su marido; no sabía que estaba trabajando en el campo

¿Falta de comunicación? ¿Esposa despistada? ¿Solo un malentendido? En Charata se registró una situación tan insólita como increíble en que la incertidumbre duró 20 días. 

Hace unas semanas una mujer de nombre Dolores del Valle Montenegro de 59 años radicó una denuncia policial en Comisaría de Charata en que dio a conocer la desaparición de su marido de nombre Angel Ricardo Luna de 52 años.

El informe policial indica que en la denuncia la dama expresó que a las 17 hs de aquel día su esposo salió de su vivienda domiciliada en el Barrio San Antonio de nuestra ciudad en compañía de un hombre de apellido S.

Al momento de su desaparición R.A.I. vestía jeans negro musculosa gris y campera azul. Es de estatura mediana contextura delgada cabellos negros ojos negros tez trigueña.

A las 18 hs. de la misma jornada la señora se dirigió al domicilio de S. donde la atendió la mujer de este diciéndole que el que acompañaba a esta persona llegó ayer pero desconocía el paradero de su marido.

La policía activó protocolo de búsqueda de personas. Pasaron 20 días sin conocerse datos del paradero de su marido y la desesperación y el temor a que le había pasado algo se apoderó de esta mujer.

Sin embargo, ayer domingo por la mañana la denunciante realizó una llamada al 911 en que comunicó a la Policía que su esposo regresó a su domicilio en horas de la madrugada sano y salvo.

De acuerdo a fuentes policiales, el marido aseguró que se había ido a trabajar al campo y que no contaba con teléfono. Que había avisado a su esposa antes de salir pero que aparentemente ella no lo había escuchado.

Es decir, la señora no se había enterado que su pareja se había ausentado por cuestiones laborales en la zona rural.

Lo cierto es que el hombre regresó para traer tranquilidad y el dinero para los gastos que demanda el hogar. Y después de esta confusa situación esta listo nuevamente para emprender una nueva labor.