lun. Jul 26th, 2021

Charata: desalojan fiesta clandestina en una quinta con mas de 200 personas

El día domingo en horas de la madrugada la Policía tomó conocimiento de una fiesta clandestina en una quinta ubicada a 6 kilómetros de la zona rural de la ciudad de Charata.

Personal de Comisaría Primera junto a la División 911 realizaron una recorrida por distintos caminos vecinales hasta escuchar en medio de una zona descampada y boscosa música en alto volumen.

Ingresaron a este lugar donde observan escasa luz artificial y la presencia de 200 personas aproximadamente, las cuales al percatarse de la llegada de los uniformados comenzaron a darse a la fuga en distintos vehículos.

En el lugar constataron una conexión al tendido eléctrico de forma irregular, sin medidor, a través de unos 50 metros de cable, el cual alimentaba un equipo de sonido propiedad de un ciudadano quien se hallaba en el lugar pasando música.

Operarios de la Empresa SECHEEP Sucursal Charata se hicieron presentes en el lugar procediendo a la desconexión del cable de alimentación eléctrica. Por disposición de Fiscalía en turno procedieron al secuestro de un vehículo marca RENAULT, tipo furgón, color gris, 5 parlantes, una consola de sonido, una potencia, juegos de luces, cables de conexión y una torre de luz metálica de dos metros aproximadamente de largo.

También incautaron elementos que se encontraron en distintos sectores del predio como 12 cajas de vino, 6 botellas de vino dulce, 8 botellas de Dr. Lemon, 5 cajas de jugo BAGGIO, gaseosas, conservadora, 4 botellas de Gancia, una botella de FRIZEE, 4 Fernet marca BRANCA, un Freezer marca BAMBI, color banco y 50 metros de cable aproximadamente.

La persona que se encontraba a cargo del sonido fue notificado de Supuesta Infracción a artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino en concordancia con Artículo 4 del Decreto Provincial N° 15/21, prorroga 1474/21 y en función a Resolución N° 509/21.

Por su parte el día sábado Personal de la División 911 desalojó un encuentro que se estaba llevando adelante en un galpón ubicado en calle Rodríguez Peña. Allí constataron la presencia de 23 personas.

El Fiscal Elio Eduardo Mari dispuso que se instruya actuaciones y se notifique en libertad de supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A. a la totalidad concurrentes. Además al propietario del lugar notificaron de supuesta infracción al articulo 4° del Decreto Provincial N° 15/21, prorrogado por Decreto 1474/21.

El fiscal dio injerencia a Personal de la Empresa SECHEEP quienes procedieron al retiro de medidor  y secuestro mismo, quedando a disposición de dicha empresa estatal.

Comentarios