Jue. Feb 22nd, 2024

Charata: detienen a conocido delincuente por robo y demoran a su madre quien habría comercializado elementos sustraídos

Días pasados un hombre radicó una denuncia por robo en Comisaría Primera. Personas desconocidas ingresaron a su tienda ubicada en su domicilio y sustrajeron una gran cantidad de indumentaria de hombres y mujeres marca Punto1.

Personal de la División Investigaciones se abocó a tareas investigativas y pudo establecer que el autor del hecho sería un sujeto de iniciales F.A. quien tendría frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

En las ultimas horas se llevaron adelante allanamientos en el domicilio de esta persona ubicado en el Barrio Richard en el cual se procedió al secuestro de gran parte de los elementos sustraídos.

Además efectuaron la conducción de una mujer de 47 años, madre del supuesto autor del hecho, quien conforme a testimonios recabados habría comercializado algunos elementos robados por su hijo según expresa el informe policial. El fiscal en turno dispuso la demora y la notificación de la causa a la mujer.

Posteriormente lograron la individualización y conducción del sindicado autor del ilícito quien fue notificado de aprehensión y quedó alojado en Comisaria Primera mientras que los elementos recuperados fueron restituidos al damnificado.

Comentarios