dom. May 9th, 2021

Charata: detuvieron a dos sospechosos por el violento robo a un hombre mayor de edad

Este mediodía la Policía de Charata llevó adelante procedimientos en relación a un violento robo a un hombre en una quinta ubicada en inmediaciones al Barrio Juan José Valle. Delincuentes lo atacaron salvajememente a golpes dejándolo gravemente herido. Se encuentra internado en el hospital de Saenz Peña.
Luego de recabar datos personal de la Division Investigaciones de Charata realizó dos allanamientos con resultados positivos.
El primero de ellos en una vivienda ubicada en el Barrio Cambalache en la cual procedieron a la detención de un sujeto de 24 años alias Porteño.
Asimismo efectuaron otro allanamiento en un domicilio del Barrio Norte donde hicieron lo propio con un individuo de 27 apodado Negro.

El Fiscal en turno dispuso su inmediata aprehensión y fueron alojados en Comisaría Primera. Colaboraron personal de la División 911 y Comisaría Primera.

En el día de ayer habían logrado recuperar la totalidad de los elementos sustraídos: una heladera, un radiograbador, un equipo de música y un balde de pintura.

Comentarios