Mié. May 22nd, 2024

Charata: detuvieron a presunto autor de abuso sexual y un grupo de personas atacaron la casa del niño abusado

En el marco de una causa Hace instantes sujetos desconocidos atacaron una vivienda en el Barrio Mocobi. Allí vive un menor que años atrás fuera víctima de abuso sexual. El ataque se produjo horas después de que la Policía lograra detener al autor. 

Durante la mañana de hoy personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata procedió a la conducción de un masculino de 21 años quien habría sido declarado en rebeldía en una causa por ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL originada en el año 2014.-

Tras un llamado telefónico de parte del padre de la victima que alertó a los efectivos policiales de la presencia de este sujeto en calle 9 de Julio entre Almirante Brown y Sarmiento de esta ciudad, los efectivos se trasladaron a ese lugar donde lograron la conducción de esta persona.

Por disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia el mismo fue traslado a esos estrados judiciales quedando a disposición de la Justicia Interviniente.

Horas mas tarde un grupo de personas atacó a vivienda de la familia del menor abusado. Con piedras, palos y hasta un tronco, desconocidos destrozaron el frente de esta casa.