dom. Oct 20th, 2019

Charata: dieron a conocer el proyecto de remodelación de tribunas del Paseo del Sol

Hace instantes el Secretario de Obras Federico Damilano dio a conocer el proyecto de remodelación de las tribunas del Paseo del Sol.

Cabe destacar que las mismas están clausuradas por peligro de derrumbe. Hace unos meses profesionales de la facultad de Imgeniería de la UNNE efectuaron un relevamiento del estado en que se encuentra la obra y emitieron un informe.

«Debido a las consultas que surgen diariamente sobre las tribunas y al gran trabajo que hemos realizado con el equipo técnico y personal de la UNNE por pedido de nuestra intendente este será el nuevo proyecto», sostuvo Damilano.

Y agregó: «Las dimensiones se mantienen pero el sistema constructivo a ejecutar será de zapatas, columnas y vigas en su estructura principal. La realización del los cálculos estructurales sera a cargo de un estudio capacitado para tal fin».

Además, el funcionario señaló que «este sistema ademas de ser mas seguro y duradero en el tiempo nos posibilitara poder utilizar la parte inferior en distintas oficinas fundamentales para la comunidad que no cuentan con un espacio fisico propio como ser el Registro Civil, Anses, Iprodich, Senasa, Rentas. De esta manera podremos compartir y buscar financiación para la ejecución del proyecto».

 

Comentarios