sáb. Jun 12th, 2021

Charata: efectivo policial perdió a sus padres por COVID y sus compañeros ayudaron con una venta de locro para cubrir gastos de sepelio

Los empleados de del C.O.M. (División Cuerpo Operaciones Motorizadas) de Charata llevaron adelante una acción solidaria con el fin de ayudar al Agente Lautaro Delgado, numerario de esa unidad.
Recientemente la familia del agente contrajo el virus Covid-19, con el triste desenlace en el que fallecieron sus padres. Uno de ellos es el suboficial Mario Ramon Delgado, oriundo de la localidad de General Pinedo quien prestaba servicio en Comisaria de Miraflores.

Ante esta situación sus compañeros de trabajo decidieron buscar la forma de ayudar y colaborar económicamente para cubrir los gastos del sepelio.
De esta manera organizaron una exitosa venta de locro entre policías y vecinos de la localidad. Por otro lado, los jefes realizaron una colecta de dinero.
Destacamos que este tipo de actividades enaltece la camaradería entre pares y superiores integrantes de nuestra querida institución policial.

Comentarios