lun. Jul 26th, 2021

Charata: el gobernador Capitanich entregó patrulleros y equipamiento del programa «Municipios de Pie»

En la tarde noche del miércoles, se concretó la entrega de los 11 patrulleros para la Dirección Regional, de manos del Gobernador Jorge Capitanich, con la presencia de la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar, del Sub Jefe de la Policía David Vega, de la Comisario Mirta Clemantovich. Estuvieron presentes autoridades y personal policial.

El acto se llevó adelante en el palacio municipal, acompaño la Intendente María Luisa Chomiak, la titular del Concejo Alejandra Campos y concejales de ambos bloques, como así también los intendentes de la región que se vieron beneficiados Víctor Machuca de Las Breñas, de Corzuela Rafael Carrara y de Hermoso Campo Diogenes Requena, funcionarios y secretarios de los distintos municipios.
En dicho acto, también hizo entrega el Gobernador Capitanich a la Intendente Chomiak, de una importante cantidad de equipamiento para las distintas dependencias municipales, especialmente Acción Social, proyecto presentado en un programa denominado «Municipios de Pie», que proviene de presidencia de.la Nación.
En la oportunidad, la Intendente municipal agradeció al Gobernador por dotar a la Policía de las herramientas tanto a la Policía como a la fuerza policial, poniendo en valor ambas instituciones, considerando el importante compromiso que tiene el personal policial, como los empleados municipales, por eso bueno que el Estado les conceda estos elementos necesarios para funcionar de manera eficiente. Además extendió su agradecimiento especial al Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo y equipo de trabajo, en virtud de haber trabajado junto al municipio para hacer realidad este proyecto. Finalmente agradeció a los presentes considerando que el trabajo en equipo es muy importante, valorando a concejales, al equipo municipal y a todos y cada uno que lo hicieron posible.

Comentarios