Lun. May 20th, 2024

Charata: el patio de la Comisaría, repleto de motos secuestradas

El patio interno de la Comisaría de Charata está repleto de motocicletas. Se encuentran depositadas una gran cantidad de motovechilos secuestrados por la Policía y que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Muchas de ellas fueeon secuestradas por falta de documentación, encarenado, luces o caño de escape. Este fin de semana Zona Interior Charata secuestró 53 motocicletas en diversos operativos de tránsito en la región.

Otras fueron trasladadas a esta unidad por estar involucradas en accidentes de transito. También hay motos que en su momento fueron robadas y tenían pedido de secuestro o que fueron utilizadas para cometer delitos.
“Varias están desmanteladas ya que las personas que utilizan estas motocicletas se desprenden de los encarenados de la misma y suman riesgo en caso de accidentes”; expresó el Comisario Hector Sosa a MOVILERO.con.ar

Y agregó: “Las personas que son propietarias de las motocicletas secuestradas toman conocimiento y vienen a retirarlas con documentación. Hay otras que tardan un tiempo para retirarlas y otras no las retiran”. En varios de los casos nada se sabe de sus propietarios.

Hace un tiempo el patio interno de la Comisaría de Charata está saturado de motos secuestradas. Están a la intemperie, se desgastan con el paso del tiempo y así se convierten de a poco en chatarra.