Jue. Abr 25th, 2024

Charata: en rápidas intervenciones recuperan dos motocicletas

Los agentes de la División 911 pudieron dar con los rodados marcas Guerrero y Corven en pocos minutos.

En primer lugar los efectivos intervinieron en base a una denuncia radicada por una mujer de 56 años que manifestó que le sustrajeron su moto ayer a horas 18:30 desde Ruta 89 y Pringles lesionándola con un arma blanca en su mano.
Es por ello que los uniformados iniciaron recorridas por calle Caseros, donde al llegar al Barrio Ulm observaron a una persona de similares características en una moto, quien al notar la presencia policial acelera su marcha.
Inmediatamente los agentes inician un seguimiento controlado hasta el barrio Centenario, más precisamente al sector de vías férreas donde el conductor del rodado lo arroja y emprende huida de a pie, por lo que secuestraron la moto marca Guerrero color azul.
Por otra parte los efectivos fueron anoticiados por un joven de 28 años que le sustrajeron su rodado desde su trabajo ubicado calle Moreno al 800.
Ante ello los efectivos iniciaron tareas, recabaron información y lograron recuperar el rodado marca Corven Energy color negro en inmediaciones de la Ruta 89 y acceso al Barrio Ulm.
Finalmente, ambos motovehiculos regresaron con sus dueños previo reconocimiento y acreditación de propiedad.