Mié. May 22nd, 2024

Charata: entraron a su casa, le robaron TODO y pide ayuda a la comunidad para recuperar sus cosas

Este fin de semana un joven de nuestra ciudad fue victima de un importante robo en su vivienda. Le robaron todo, prácticamente le desvalijaron la casa. 

El hecho habría ocurrido el sábado en horas de la madrugada. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario y previo a romper puertas y portón de acceso ingresaron al domicilio y sustrajeron una gran cantidad de electrodomésticos, cubiertos, ollas y garrafas.

Los cacos se llevaron un plasma 49 pulgadas marca Samsung, un televisor 21 pulgadas marca Sanyo, un termotanque de 55 lts nuevo, una bomba de agua con correa, una consola de Play Station 2 con 300 juegos, un ventilador industrial 26 pulgadas de piso, un radiograbador color gris, un home teater color gris, cubiertos negros marca Tramontina, ollas de aluminio con tapa de vidrio, una pava eléctrica y garrafas de 10 kg blanca y de 15 kg. gris.

El damnificado realizó una denuncia en comisaria de Charata y aguarda novedades sobre el paradero de sus elementos y los autores del robo. Ademas a través de su cuenta de Facebook pide colaboración a la comunidad por si los delincuentes ofrecen estos objetos que fueron sustraídos de su vivienda.