Mié. May 22nd, 2024

Charata: entró a una tienda a preguntar precio y para pagar ofreció teléfono de dudosa procedencia

Este fin de semana se registró un curioso hecho en un local comercial de Charata. 

De acuerdo a lo relatado a MOVILERO.com.ar, una persona de sexo masculino llegó a una conocida tienda de ropa ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. Tras observar por varios minutos la vidriera finalmente ingresó al local.

Una vez en el interior se dirigió a uno de los propietarios quien ademas atiende la casa comercial y preguntó el precio de una camisa y una remera.

Tras evacuar su duda de cuanto costaban las prendas de vestir que estuvo mirando, inmediatamente el cliente preguntó a la persona que lo atendió si quería comprar un celular al parecer de dudosa procedencia. Insinuaba que si quería aceptar el aparato telefónico como pago de la camisa y la remera.

La respuesta del propietario de la tienda fue contundente: un rotundo no, que no quería saber nada con eso. Y solicitó a esta persona que se retire inmediatamente del local a lo que el potencial comprador que llamativamente pasó a ser oferente de un dispositivo móvil hizo caso y se fue.

Indignado con esta situación el dueño del local llamó inmediatamente al 911 para poner en conocimiento a la Policía de lo sucedido. Lamentablemente no obtuvo respuestas del otro lado del telefono.