sáb. Abr 17th, 2021

Charata: falleció el reconocido empresario Miguel Angel «Cacho» Bruno

Lamentablemente este jueves se produjo el fallecimiento de Miguel Angel «Cacho» Bruno. Triste noticia para la comunidad de Charata que pierde a uno de sus empresarios más exitosos, respetados y con una vasta trayectoria en la región. Tenía 80 años.

Muchos lo recuerdan por su fuerte actividad comercial en los distintos parajes del departamento Chacabuco a los cuales un «Cacho» joven arribaba a bordo de un camión de transporte para abastecer de mercadería a los vecinos de la zona rural.

En la ciudad logró emprender la reconocida cadena de supermercados Casa Bruno que se afianzó primero en la Perla del Oeste y luego se extendió a otras localidades de la región, incluso abrió nuevas sucursales express en la la ciudad de Charata.

Era fanático de Asociación Española y cumplió el sueño de ser presidente de la institución de sus amores, el Club Atlético Charata.

Seguramente sus hijos y esposa continuarán el camino que hace décadas inició Don Cacho, como lo vienen haciendo hace un tiempo, intentando mantener en lo más alto los valores del gran comerciante comprometido con su comunidad y sus clientes.

Sus restos serán inhumados este jueves en el cementerio Padre Holzer de Charata.

Comentarios