sáb. Jun 12th, 2021

Charata: falleció joven de 18 años que protagonizó grave accidente semanas atrás

Anoche lamentablemente falleció un joven de nuestra ciudad que semanas atrás protagonizó grave accidente en Pasaje Taco Medina. Estaba internado en grave estado en Resistencia.

En la mañana del pasado domingo 21 de febrero un joven de 18 años sufrió un grave accidente en Avenida San Martin y Pasaje Taco Medina.

Perdió el control de la motocicleta 110 cc. en que se movilizaba y colisionó contra el cordón y luego con una columna de alumbrado público resultando con lesiones de gravedad. Iba acompañado por otro muchacho de 18 años quien solamente sufrió heridas leves.

El conductor del rodado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña y luego al Hospital Perrando de Resistencia donde permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.

Lamentablemente anoche personal de Comisaría Primera a través de la División Policía Sanitaria apostada en dicho nosocomio tomó conocimiento del fallecimiento de este joven. Fue identificado como Ángel Octavio Sosa de 18 años de edad domiciliado en el Barrio Coria de nuestra ciudad.

El Fiscal Hugo Domingo Baigorrí dispuso que su cuerpo sea entregado a sus familiares para fines póstumos.

FOTO: Hector Morales

Comentarios