jue. Ago 6th, 2020

Charata: falleció un anciano que se encontraba en situación de calle en la terminal de ómnibus

Esta noche la Policía de Charata tomó conocimiento de la presencia de una persona sin signos vitales en una vivienda sita en calle Falucho de nuestra ciudad.

El mismo fue identificado como Felix Guillermo Bazza de 85 años de edad quien según trascendió hasta el sábado pasado se hallaba situación de calle y residía en espacio público de la Terminal de Ómnibus.
Se presume que padecía patologías varias «insuficiencia renal». El médico forense Dr. Hugo Rodríguez diagnosticó «Paro cardio respiratorio no traumático».
El Fiscal en turno Dr. Hugo D. Baigorri dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a familiares para fines póstumos.

Desde hace unos años esta persona de avanzada edad permanecía en la sala de estar de la Terminal de Ómnibus. Su familia en reiteradas ocasiones intentó brindarle un hogar pero siempre chocaron con la negativa del abuelo. Los ciudadanos que frecuentaban el lugar lo observaban y movilizados por las condiciones en que se encontraba le ofrecían ayuda, desde alimentos hasta prendas de vestir. Desde Acción Social ademas de brindarle asistencia en varias oportunidades se intentó alojarlo en la Residencia de Adultos Mayores para que pueda vivir en las condiciones mínimas e indispensables.

Sin embargo, este hombre rechazó abandonar el lugar como así también las colaboraciones que intentaban acercarle y optó por quedarse en este sitio donde estuvo hasta el día sábado. En los últimos tiempos su estado se agravó y los problemas de salud comenzaron a aquejarlo con mas frecuencia. Lamentablemente esta noche se produjo su fallecimiento.

Comentarios