Mié. May 22nd, 2024

Charata: fueron a visitar familiares al cementerio y les robaron del auto

Se trata de una familia porteña a la que sustrajeron documentación importante del vehículo. 

El día sábado en el transcurso de la siesta Comisaria de Charata tomó conocimiento de un robo en las afueras del cementerio Padre Pedro Holzer de nuestra ciudad.
Integrantes de una familia de apellido Dorrego oriundos de la ciudad de Buenos Aires acudieron a visitar a parientes cuyos restos descansan en el lugar.
Estacionaron el automóvil en que se desplazaban en la banquina de ruta 89 y en un descuido olvidaron abierta una de las ventanillas.
Esta situación fue aprovechada por amigos de lo ajeno que sustrajeron del vehículo una billetera en que además de dinero en efectivo se encontraban tarjetas, DNI y documentación del automóvil. Intentaron llevarse el estéreo pero no lo lograron y se dieron a la fuga.
Los damnificados a través de la policía intentaron recuperar esta documentación importante pero sin resultados. Finalmente desde Comisaria de Charata se extendieron las constancias correspondientes para que esta familia porteña pudiera viajar y regresar al lugar del que son procedentes.
Por otra parte anoche se registró un arrebato a una persona de sexo femenino en plena Avenida Güemes. Personal policial inicio una persecución sin poder dar con el autor del hecho que abandonó la motocicleta en que viajaba y se dio a la fuga.