dom. May 9th, 2021

Charata: gran convocatoria en el operativo del Programa de Prestamos Personales de ANSES

Esta mañana el Jefe Regional de ANSES Agustín Alemán junto al Secretario de Gobierno Pedro Llanos, el titular de la oficina de ANSES Charata Marcelo Vitti y la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, llevaron adelante un balance del operativo de Programa de préstamos personales para jubilados o pensionados nacionales, pensiones No Contributivas por Invalidez, Pensión Madre de 7 hijos y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) que se lleva adelante en la ciudad de Charata a través de un trabajo coordinado entre el Municipio y la oficina de ANSES.
El funcionario adelantó que alrededor de.500 personas serán atendidas durante este operativo, destacando la celeridad de los trámites en la atención y con una inversión del Estado nacional cercana a los 20 millones de pesos que beneficiará a muchas familias y a la economía local.
Agradeció el acompañamiento del Municipio y destacó que «este es un operativo extra de créditos que se ha realizado en Charata por gestiones del Dr. Marcelo Vitti y la Intendenta Chomiak que siempre esta trabajando en coordinación con nosotros, tiene mucha presencia en nuestro organismo y sabe de la importancia del mismo. Los créditos no se terminan aquí, van a seguir dándose de manera cotidiana a la mañana con turno. Pero veiamos la necesidad de poder avanzar de manera rápida en cumplir la expectativa que había de un montón de beneficiarios y creo que esta es la mejor manera. Estamos muy contentos de poder estar acá».
Acompañaron este encuentro el Concejal Alberto Vasallo y el responsable del área Juventudes Matías Pereyra.

Comentarios