dom. May 9th, 2021

Charata: habilitaron la temporada de verano en el Natatorio Municipal

Esta mañana se llevó adelante el lanzamiento de la Temporada de Verano 2021 en el Natatorio Municipal. La misma incluye distintas actividades como colonia de vacaciones, aquagym y escuela de natación para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de manera gratuita de este espacio en el polideportivo. Acompañaron la Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia Alejandra Campos, la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, el subsecretario de Deportes Fernando Suarez, funcionarios municipales y concejales.
En diálogo con la prensa Alejandra Campos destacó que «después de un arduo trabajo y de tomar los cuidados necesarios en medio de la pandemia se logró coordinar y armar grupos de niños para poder trabajar y que ellos puedan disfrutar de este natatorio municipal el cual fue el objetivo del Gobierno de la Provincia al momento de construirlo».
Y agregó: «Estamos acompañando al Área de Deportes y felicitamos a los padres quienes acompañan estas actividades que se realizan y confían en el equipo de profesores el cuidado de sus hijos. Hoy es el turno del primer grupo, las inscripciones continúan para que en la próxima colonia se puedan sumar mas chicos».
En este sentido la Presidente de Concejo a cargo de la intendencia destacó la gran convocatoria de niños en esta primera colonia: «Hay decenas de niños que se los organiza por diferentes edades, se respeta el protocolo, controlando la temperatura al ingresar, distanciamiento. El tiempo acompaña, todas las expectativas están puestas en la felicidad de los niños. Este natatorio fue pensado para eso, para darle la posibilidad a todos los niños que quieran acceder, es totalmente gratuito. También habrá actividades para adultos que se van a realizar en este natatorio para que la comunidad pueda disfrutarla, para eso se hacen las obras».
El profesor Fernando Suarez por su parte celebró el inicio de esta nueva temporada de verano: «Llegamos al día tan esperado para los chicos dando comienzo a esta colonia de vacaciones. Agradecemos a la Intendente Maria Luisa Chomiak, a la Presidente de Concejo Alejandra Campos y al equipo de gabinete municipal como así también a los padres y a los niños por sumarse a este proyecto municipal», expresó.
Además señaló que las inscripciones se realizan en el Paseo del Sol o en el Natatorio Municipal de lunes a viernes por la mañana y los requisitos son: fotocopia de DNI y certificado de buena salud y fotocopia del DNI del padre madre o tutor en el caso de menores de edad.
La Colonia de Vacaciones para niños de 4 a 13 años se realizan de lunes a viernes de 9 a 11 horas, en tanto que las actividades de la Escuela de Natación para niños de 13 años en adelante se lleva a cabo los días martes y jueves de 17 a 18 horas y las clases de Aquagym martes y jueves de 18 a 19 horas.

Comentarios