sáb. Abr 17th, 2021

Charata: hirieron de un disparo en el cuello a un joven en nuevo desorden en el Barrio Centenario

El día sábado en horas de la madrugada la Policía de Charata tomó conocimiento de un grave desorden con un herido de arma de fuego en el Barrio Centenario.

El violento suceso tuvo como protagonistas a dos grupos de tres a cinco personas. Una persona joven de sexo masculino recibió un impacto de arma de fuego en la región del cuello.

Tuvo que ser trasladado al hospital de alta complejidad de Presidencia Roque Sáenz Peña por el carácter grave de la lesión que sufrió.

Intervino personal de Comisaría Segunda con colaboración de la División 911. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la la Doctora Lucrecia Pistan de Loto.

«A través de tareas investigativas, relevamiento de información y datos testimoniales y denuncias receptadas se solicitaron órdenes de allanamiento en distintos domicilios particulares y a través de estas diligencias procesales se logró dar con el supuesto autor o quien fuera sindicado como uno de los autores de este hecho», detalló el Comisario Principal Ruben Andres Kunzli.

Además, manifestó que no fue factible por el momento el secuestro del arma utilizada para perpetrar el hecho, «no obstante continúan las tareas investigativas, se siguen llevando adelante otras pesquisas. El personal policial sigue trabajando en este hecho y ya tendríamos algunas lineas que favorecen al esclarecimiento total del mismo.

Comentarios