Lun. May 20th, 2024

Charata: intentaron robarse dos Smirnoff en el supermercado «chino»; un detenido

En la jornada de anoche dos sujetos intentaron robar bebidas en uno de los supermercados chinos instalados en la ciudad de Charata. Uno de ellos quedó detenido. 

Alreredor de las 21:23 División 911 recibió un llamado telefónico dando aviso que en supermercado «El Oriental» sito en Av. Liniers y Coronel Bogado ingresaron dos sujetos masculinos quienes sustrajeron dos botellas de Vodka marca Smirnoff desde las gondolas.

Uno de ellos se dio a la fuga y el otro arrojó una botella de Baggio a un seguridad cuando intentaba escapar pero igual fue reducido.

La Policía procedió al secuestro de una botella de vodka marca Smirnoff, un cuchillo tipo cocina marca Tramontina y 25 cartuchos calibre 22.

Ademas lograron la aprehensión de un masculino de 24 años quien quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari.

Tras ser conducido al Hospital local para ser examinado por medico en turno fue entregado a la guardia de prevención de Comisaria junto a secuestros.