Dom. May 26th, 2024

Charata: la Policía los encontró desarmando una moto que habían robado esta madrugada

En horas de la siesta, alredededor de las 14, personal policial se encontraba de recorrida en movil Pt-287 (FOTO) por calle Rodriguez Peña de nuestra ciudad.

Al llegar a altura 180 aproximadamente observan un grupo de tres masculinos que se encontraban desarmando una motocicleta negra, marca Motomel Blitz, similar a la sustraída en horas de la madrugada de este domingo.

Al descender los efectivos estos sujetos se dieron a la fuga de inmediato. Tras consultar con comandante de guardia en la sede de Comisaría acerca de la numeración del motor. La misma coincide con el motovehiculo denunciado como sustraido. Procedieron al secuestro del rodado.

Cabe destacar que esta motocicleta Marca Motomel Blitz fue sustraída por los malvivientes en calle Suipacha al momento en que su conductor, menor de 14 años, la dejó estacionada en la vereda (sin seguridad) e ingresó unos minutos a la vivienda de su novia.

Gran trabajo de personal policial que de esta forma permite recuperar este rodado en medio de una ola de inseguridad que no da respiro en nuestra ciudad. Continúan tareas investigativas para dar con lo autores del ilícito.