Sáb. May 18th, 2024

Charata: la policía secuestró 218 gramos de cocaína en Av. Liniers

En las últimas horas la División Drogas Peligrosas secuestró estupefacientes y aprehendió a una persona de sexo masculino. 
En la últimas horas personal de la División Droga Peligrosas en calle Liniers esquina Hipólito Irigoyen interceptó el paso de un masculino de 31 quien circulaba en una motocicleta  y junto a su hija de 8 años.

Se realizó requisa sobre este sujeto y se halló en sus partes intimas estupefaciente en una bolsa nylon que contenía sustancia blanquecina polvorienta y granulada y en el interior de un paquete de cigarrillos se encontro una bolsa de polietileno color negro que contiene sustancia vegetal color verde amarronada.

Conforme dispuso Fiscal Antidrogas Nro 1 Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió al secuestro de 218 gms Cocaina, 02 gms de Cannabis Sativa (Marihuana), moto 125 honda biz, dinero en efectivo $729, y 1 telefono Celular m/Samsung J1.

Está persona fue notificada de su aprehensión por supuesta Infraccion a la ley Nacional de Estupefacientes Nro 23737 en concordancia Ley Prov 7573 – Narcomenudeo.