Mar. May 21st, 2024

Charata: largas colas en el Nuevo Banco del Chaco en el inicio del pago a estatales

Esta mañana la sucursal Charata del Nuevo Banco del Chaco amaneció colmada. Este viernes empieza el pago de sueldos a empleados estatales de la provincia por ventanilla. 

A pesar de la llovizna una gran cantidad de ciudadanos se acercó a la entidad para tener los primeros lugares para ser atendidos. En horas de la madrugada la cola ya se extendía a lo largo de la vereda del banco.

Cabe destacar que las puertas de la sucursal se abren a las 7:30 hs. y los asistentes sacan un número para ser atendidos por orden de llegada. Luego esperan su turno en los asientos situados en el hall de la entidad, más cómodos que en el frío del invierno charatense.

Cabe destacar que desde ayer jueves desde las 21 ya pueden acceder a su haber mediante cajero automático el sector pasivo y al otro día pueden acercarse a cobrar por ventanilla.

Mientras que los activos cobran por cajero hoy viernes 6 desde las 21 y el martes 10 por ventanilla, porque el lunes 9 no habrá atención bancaria por el feriado del Día de la Independencia.