Jue. Jun 20th, 2024

Charata: le robó el celular y le pide 10 mil pesos para devolvérselo

El insólito caso de un delincuente que le robó un teléfono celular y le pide una suma de dinero a la damnificada para devolvérselo.

En las ultimas horas una vecina del Barrio Norte de nuestra ciudad radicó una denuncia en Comisaría Primera de Charata. La mujer de unos 50 años de edad dio a conocer que esta madrugada se encontraba cerrando la puerta de acceso a su casa con llave cuando observa que ingresan dos sujetos previo a saltar el muro perimetral.

Uno de ellos arremetió a patadas en la puerta e ingresó al interior de su domicilio. El sobrino de la denunciante logró interceptar e inmovilizar a este sujeto, sin embargo el sujeto logró soltarse y darse a la fuga. Les sustrajo un teléfono marca Motorola G31 color gris.

Posteriormente la mujer se presentó en el domicilio de este delincuente quien le pidió 10 mil pesos para devolverle el celular.

Personal de Comisaría Primera y División Investigaciones trabajar para dar con el paradero de los autores del hecho y recuperar el teléfono denunciado como sustraído.