Mié. May 22nd, 2024

Charata: Maria Luisa Chomiak firmó 87 pases a planta de empleados municipales

Esta mañana la Intendente de Charata Maria Luisa Chomiak firmó en su despacho la resolución que dispone el pase a planta permanente de 87 empleados municipales.

Los trabajadores se reunieron frente al edificio municipal donde la propia jefa comunal dio a conocer el anuncio en compañía del Presidente de Concejo Enrique Obligado, representantes de los gremios, funcionarios y concejales.

En su mensaje, Chomiak expresó: «87 personas van a pasar a la planta permanente de esta casa a la que mucho le aportan todos los días ustedes. Me llena de orgullo formar parte de esta casa donde estamos acompañados permanentemente por cada uno de los trabajadores que todos los días se levantan temprano y vienen a realizar su trabajo».

Y agregó: «También siento orgullo de esta actitud de hacerlo en este contexto. Hay que evaluar a los empleados como personas y sobre todo como trabajadores. Hoy firmamos esta resolución que les permite lograr la estabilidad laboral, este reaseguro para ustedes, para su jubilación pero sobre todo para su familia y la dignidad total que necesita un trabajador. De ahora en mas pertenecen a esta casa sin que nadie tenga que venir a ordenarles a ustedes que realicen algún tipo de trabajo que ustedes no quieren hacer».
Asimismo, la Intendente de Charata aseguro que «estamos orgullosos de esto. Y también quiero decirles que esta actitud que se tiene hoy les pedimos que lo devuelvan no con militancia partidaria porque eso depende de cada uno de ustedes, sino que lo devuelvan a la comunidad con trabajo. Que potencien ese compromiso día a día, que sean servidores públicos porque si es con alguien que estamos comprometidos es con esta comunidad, con el contribuyente y con el ciudadano de Charata».
«Estoy emocionada como ustedes cuando se enteraron que esto iba a pasar. Además de ser hija de trabajadores, hermana de trabajadores y tía de gente de trabajo también me siento una de ustedes. Tengo una felicidad enorme y gracias por compartir conmigo esto que hace que me vaya a dormir tranquila», finalizó.