Sáb. May 18th, 2024

Charata: minutos de tensión en estación de servicio por caso de violencia de genero

Se registró anoche. Una mujer radicó una denuncia por agresión física. Un masculino debió ser trasladado a Saenz Peña con una profunda herida punzocortante.

Minutos de tensión se vivieron anoche en una conocida estación de servicio ubicada en calle Belgrano e Ituzaingo de nuestra ciudad.
Una mujer, M.M.R. de 29 años, radicó una denuncia en Comisaría de Charata en que dio a conocer que fue víctima en un caso violencia de genero.
La denunciante expresó que alrededor de las 20 hs, momento en que acudió al cajero automático ubicado en esta estación de servicio, se encontró con un masculino a quien conoce como D.H.O.
En el escrito la mujer sostuvo que este ciudadano de manera muy vulgar comenzó a hacerle gestos y ademanes obscenos hacia su persona. Que luego la agredió físicamente y que ella procedió a defenderse.
A las 21 hs. la Policía tomó conocimiento de parte de personal médico del Hospital Entique V. de Llamas que ingresó a dicho nosocomio un paciente identificado como D.H.O.
De acuerdo al parte médico el mismo presentaba herida punzocortante en la zona dorso lumbar derecho de cinco centímetros aproximadamente con bordes irregulares y con profundo compromiso vascular.
Esta persona fue derivada al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Saenz Peña para un estudio de mayor complejidad.
De acuerdo a relatos de testigos, la agresión habría sido mutua entre los protagonistas. El masculino habría propinado golpe de puño y la mujer para defenderse habría utilizado una botella de vidrio.
Un ciudadano que se desempeña en esta estación de servicios habría intervenido para evitar que el masculino continúe agrediendo a la mujer.
Personal policial se presentó en el lugar de los hechos y tras un entredicho habría intentado detener a esta persona.
Sin embargo, indignados por esta situación un grupo de vecinos que se encontraba en la estación entraron en acción, resguardaron a esta persona y evitaron que la policía se lo lleve esposado.