dom. Dic 8th, 2019

Charata: motochorros asaltaron y sustrajeron telefono celular a una joven

Anoche personal de la División 911 tomó conocimiento de un hecho ilícito en calle Vélez Sarsfield.

Una persona mayor de edad dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja 110 cc, le sustrajeron su teléfono celular marca SAMSUNG J7, color dorado, en inmediaciones a un supermercado ubicado en Pasaje Tucumán y Av. Vélez Sarsfield.

La damnificada adujo que el conductor vestía campera gris con gorra blanca, mientras que el acompañante tenía una campera roja con negro y que emprendieron huida con dirección hacia el Barrio Don Elías de esta ciudad, por calle Vélez Sarsfield.

Los efectivos se dirigieron hacia el barrio mencionado donde pudieron divisar dos sujetos con la mismas características quienes al notar la presencia policial aceleran la marcha. Metros mas adelante lograron detenerlos y al tratar de identificarlos estos se pusieron agresivos, lanzando golpe de puño al personal policial y agrediéndolos verbalmente, segun expresa el informe policial.

Luego de unos minutos lograron hacer cesar su accionar haciendo el uso de la fuerza en la medida de lo necesaria. Seguidamente fueron identificados como dos masculinos mayores de edad con domicilios en Charata y General Pinedo.

Los mismos, tanto conductor como acompañante no contaban con los papeles que acrediten propiedad del rodado, ni tampoco con carnet de conducir. Procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca GUERRERO TRIP, color roja. Previo examen médico por parte de Medicina Legal Charata fueron entregados a la Comisaria Segunda Charata.

No se halló en poder de los aprehendidos el teléfono celular sustraídos . La Damnificada fue invitada a radicar escrito correspondiente.

Comentarios