Mié. May 22nd, 2024

Charata: muchacho entró al baile, estaba por salir a la pista pero asegura que seguridad lo sacó sin motivo alguno

Este fin de semana se produjo un hecho confuso en un espectáculo bailable. El mismo se desarrolló en la madrugada del domingo en las instalaciones de Asociación Española. 

Una persona de sexo masculino dio a conocer que alrededor de las 3 hs. de la mañana ingresó al salon donde se desarrollaba el evento.

Que estuvo 10 minutos y que cuando estaba por salir a bailar con una dama se acercaron 6 personas abocadas a la seguridad del espectáculo. Le dijeron que no podía permanecer en el lugar y que debía retirarse. Ademas esta persona manifestó que pidió los motivos de tal decisión y que no le dieron explicaciones.

En dialogo con MOVILERO.com.ar German Fernandez detalló: «A las 3 de la mañana ingrese a la Española. De hecho la señora que estaba en la entrada en vez de lo que valía me cobró nada mas que 100 pesos. Pase, entre, estuve 10 minutos y vinieron seis seguridad a sacarme. Me dijeron que ni podía permanecer ahí, que tenia que salir.

Y agregó: «Me querian agarrar y cuando me quisieron llevar amigos míos se metieron para que no me saquen tirando ni nada. Hubo una discusión, quisieron pelear. Y después para que no haya problemas y ningún tipo de lío me fui».

Asimismo Fernandez asegura: «Yo cuando voy a un lugar no voy a hacer desorden, simplemente voy a bailar y a divertirme. No molesto a nadie. Me sentí mal porque en vez de darme los 100 pesos que me cobraron me quisieron dar 150 como para que me vaya sin decir nada. No me llamo 50 pesos, por eso también estoy un poco dolido».

Y añadió: «A mi me cobraron la entrada, me dejaron pasar como si fuera que estaba todo normal. Y despues me vienen a sacar como si nada. Hasta el momento no se por que me sacaron. Si me dejaron entrar normalmente y después me sacaron entre muchos. Y si no era por los amigos que me defendieron lo hubiese pasado peor de lo que pase. Me iban a sacar a upa».

Por su parte, Fernandez manifiesta: «La gente habrá pensado no se que cosa de mi. Simplemente quiero aclarar eso. No soy mala persona para que me saquen asi. Hacia diez minutos que estaba adentro, me había sacado la campera recién, estaba invitando a alguien a bailar y me sacaron. No baile directamente».

«Me llama la atención esta situación. Es la primera vez que me pasa, voy a distintos lugares a bailar y nunca me ha pasado nada. He tenido amistades con gente que organiza ese espectáculo bailable y tampoco entiendo por que me paso», finalizó.