Mar. May 21st, 2024

Charata: mujer denuncia que su hija se fue a trabajar y no volvió a su casa

En las últimas horas una persona de sexo femenino con domicilio en el Barrio 4 de Octubre radicó una denuncia por desaparición de persona en Comisaria de Charata.
El informe policial indica que en la misma dio a conocer que su hija de 19 años que trabajaba en el Barrio Norte haciendo tareas de niñera tenía que llegar a su domicilio a las 22:45 hs. y no lo hizo.
La llamó por teléfono y la misma mencionaba que era perseguida por su ex pareja. Posteriormente el mismo le contesta que iba a llevar a su hija y corta la comunicación no contestando mas el teléfono.
Desde la Policía se activó el protocolo de desaparición de personas y se dio intervención a todas las unidades policiales de la ciudad de Charata, la División Transito Urbano y Patrulla Vial de esta ciudad y todas las unidades de la provincia.
“El Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dr. Eduardo Mari dispuso una serie de medidas. Se ha buscado a la joven en toda la ciudad de Charata y en horas de la madrugada se ha hallado la bicicleta en que se trasladaba en cercanías a la estación del ferrocarril de la ciudad de Charata”, informó el Comisario Hector Sosa.
Y agregó: Durante la mañana de este viernes se ha logrado mantener comunicación con la ex pareja de la joven desaparecida y estamos a la espera de que los mismos hagan su presentación en una sede judicial. O que la policía a la que hemos solicitado que se identifique el joven, que ponga en resguardo a la chica y que nos den el resultado que nosotros esperamos”.

Reiteró: “Estamos a la espera de que hagan su presentación y radiquen por escrito que la joven se encuentra bien y que se ha retirado por sus propios medios tal como ha manifestado telefónicamente”.
“El mismo es oriundo de la localidad de presidencia Roque Sáenz Peña y hemos enviado una serie de pedidos a través de escritos que hemos confeccionado a la madrugada. Estamos a la espera de lo que nos manifieste la Policía de Sáenz Peña”; concluyó Sosa.