Mié. May 22nd, 2024

Charata: mujer se encadenó en vivienda para evitar desalojo

Sucedió anoche en calle Laprida y Caseros de nuestra ciudad. Hay denuncia de usurpación pero vecinos apoyan a la mujer que se resistió a dejar el domicilio. 

En la jornada de anoche, aproximadamente 21:30 hs., la policía tomo conocimiento de incidentes y la presencia de vecinos frente a un domicilio ubicado en Laprida y Maipú de nuestra ciudad.
Una mujer se encontraba encadenada en el alambrado de esta vivienda en señal de protesta por un conflicto familiar por el cual decía sentirse perjudicada.
Se llama Andrea Leguizamon, tiene 17 años y un hijo de 8 meses. Ella es hija de Norma y junto a su madre fueron criadas en caridad por el matrimonio Ríos hace muchos años.
Los dos abuelitos lamentablemente fallecieron hace poco tiempo. Según el relato de esta joven junto a su madre vivieron en esta casa y acompañaron a los ancianos (a quienes llaman papas del corazón) hasta el último día de sus vidas.
En este momento Norma se encuentra en Buenos Aires y tras la búsqueda de un ordenamiento legal de la vivienda por parte de los hijos del matrimonio Ríos Andrea fue apartada de la misma.
Anoche se encadenó frente a este inmueble resistiéndose a esta situación y pidiendo una solución a este inconveniente.