dom. May 9th, 2021

Charata: murió un hombre de 60 años que había sido atacado salvajemente por su sobrino semanas atrás

Anoche se produjo el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado en grave estado de salud. Semanas atrás había sido atacado a golpes y palazos por su sobrino. El autor del hecho se encuentra detenido.

El hecho sucedió el pasado 19 de marzo en el Barrio Urquiza. De acuerdo al informe brindado por el Comisario Ruben Andres Kunzli un hombre de 60 años se encontraba en su domicilio junto a un familiar.

En ese momento ingresó un sujeto quien luego fue identificado y aprehendido por la División 911. Y valiéndose de piedras, palos y hierros atacó a sus dos familiares dueños de casa.

Uno de ellos resultó con lesiones de carácter leve, mas precisamente un corte en la zona craneal. En tanto que el hombre de 60 años de edad sufrió heridas de gravedad: tuvo traumatismo encéfalo craneal y debió ser trasladado desde el hospital de la ciudad de Charata a un centro de mayor complejidad en Presidencia Roque Saenz Peña y posteriormente a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando donde se hallaba internado. Lamentablemente anoche se produjo el fallecimiento.

Hay una persona de sexo masculino de 32 años de edad aprehendido desde la fecha en que ocurrió el hecho, sindicado autor del mismo y sería sobrino del hombre fallecido. Hay denuncias que pesan en su contra y otras medidas procesales que se fueron dando a través de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Charata. Se encuentra alojado en Comisaría Segunda.

«Se desconoce el móvil, aparentemente sería un problema familiar porque es familiar directo del damnificado. Habría que observar que surge de la etapa investigativa, no obstante no se denuncio la sustracción de elemento alguno. podría tratarse de algún tipo de desencuentro familiar», expresó el Comisario Andres Kunzli.

Comentarios