dom. May 9th, 2021

Charata: operativo de vacunación contra el COVID-19 en la Residencia de Adultos Mayores

Esta tarde se llevó adelante el operativo de vacunación contra el COVID-19 en la Residencia de Adultos Mayores Dolores Favaron Fernández de nuestra ciudad. Con gran emoción el personal y los abuelos residentes alojados en la institución recibieron la primera dosis en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Coronavirus a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública.
La Intendente María Luisa Chomiak expresó su alegría por el operativo de vacunación a residentes y personal del RAM «es una tranquilidad para nosotros, celebramos este acontecimiento, hoy reciben la vacuna 38 personas, los residentes y el personal que trabaja aquí. Agradecemos al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Salud por este operativo que luego se extenderá a mayores de 80 años y así sucesivamente», detalló.
Ademas la jefa comunal expresó su agradecimiento a la Subsecretaria de Adultos Mayores Cristina Aboitiz y sobre todo al equipo de profesionales que se llegaron hasta el lugar para proceder a la vacunación coordinador por Claudia Guere.
Acompañaron el director del RAM Rene Gonzalez, la titular del Hospital de Charata Emilia Parra, el secretario de Gobierno Pedro Llanos y el presidente de la Comisión del RAM Omar Orellana.

Comentarios