dom. May 9th, 2021

Charata: pesar por el fallecimiento de joven que movilizó a toda una comunidad desde la solidaridad

En el día de ayer se produjo el fallecimiento de Agustín Aranda, otro joven charatense quien lamentablemente perdió la vida tras un accidente de transito.

En las primeras horas del día domingo 18, acababa de cumplir 20 años, a bordo de una motocicleta 110 cc. impactó contra una camioneta Chevrolet S10 en la calle José María Donato Bielsa del Barrio Hipólito Yrigoyen.

A raíz de las graves lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad en Resistencia donde se encontraba internado.

A través de sorteos, ventas de pollo, torneos de futbol y demás beneficios; familiares, amigos y toda una comunidad se unieron en una causa solidaria para hacer frente a los costos de su recuperación.

Había sido operado con éxito. Lamentablemente en el día de ayer su estado se agravó y falleció en horas de la tarde.

Fuentes policiales informaron que el cese de su funciones vitales fue a causa de «TRAUMATISMO DE CRANEO, TORAX, ABDOMEN; FRACTURA FEMUR IZQUIERDO Y TRAUMATISMO PIERNA DERECHA CON SINDROME COMPATIMENTAL».

Desde el club Juventud Unida, institución donde hizo divisiones inferiores, debutó en primera división y se consagró campeón; al igual que la UEP N° 57 Fray Mamerto Esquiu, establecimiento donde concurría, lamentaron el fallecimiento de Agustín Aranda y enviaron condolencias a la familia.

Esta mañana una amplia cantidad de personas acompañó el cortejo fúnebre hacia el cementerio Padre Juan Holzer.

Comentarios