jue. Ene 23rd, 2020

Charata: policías fueron a detener a una pareja por robo y familiares les soltaron un dogo y un pitbull para que no se los lleven

Días pasados un hombre radicó una denuncia por robo en su vivienda ubicada en Quinta Jelnisky.
El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre en el cual personas desconocidas previo a ejercer violencia sobre una ventana, ingresaron y sustrajeron una Playstation 2, color negra, un TV Led 32″ marca Philips y tubos de gas, de 10 Kg, una color blanca y restante gris.
En el día de ayer personal de la División Investigaciones tomó conocimiento que una mujer y su pareja habrían comercializado los elementos.
Se constituyeron a un domicilio ubicado en el barrio Norte donde se entrevistaron con el masculino y este, de acuerdo al informe policial, al saber motivos de la presencia policial comenzó a agredir al personal dándose a la fuga con la ayuda de su pareja quien lanzó ladrillos al personal y con un botella agredió a un agente de policía.
Una Sargento procedió a reducirla haciendo uso de la fuerza en medida de la necesidad. A esto reaccionaron familiares atacando al personal y al intentar retirarse el hermano de esta les largó los perros siendo un Pitbull y un Dogo, quienes atacaron a los efectivos, lastimando a la Sargento para tratar de evitar el traslado de la mujer, según manifiesta el informe polciial.
Solicitaron colaboración a unidades haciéndose presente personal de la División 911 y Comisaria Segunda lográndose ante el gran desorden a fin de evitar mal mayor, la retirada del lugar con la conducción de una ciudadana de 33 años.
El fiscal turno dispuso que empleados policiales lesionados y aprehendida sean examinados por médico forense.
Lograron el recupero de una garrafa de 10 kilos y procuran el recupero dd televisor y PlayStation.
La mujer fue notificada de aprehensión en causa supuesto robo y atentado y resistencia contra la autoridad.

Comentarios