Lun. Ago 8th, 2022

Charata: recuperan elementos que fueron sustraídos a un anciano en violento robo

En las últimas horas la División Investigaciones de Charata logró recuperar los elementos que fueron sustraídos en violento robo a Don Rogelio Coria, vecino del Barrio Richard quien fue atacado por tres delincuentes en su vivienda.

Tras arduas tareas investigativas personal de esta división obtuvo información certera que permitió el secuestro de un televisor Noblex color negro de 32 pulgadas. Se hallaba en poder de una mujer domiciliada en el Barrio Norte quien adujo que le compró el electrodoméstico a una muchacha quien se encontraba con dos masculinos desconocidos.

Luego los efectivos tomaron conocimiento que el motovehiculo sustraído fue guardado en un sector ubicado detrás del Barrio 4 de Octubre. Luego de rastrillaje lograron el secuestro de una motocicleta marca Trip Guerrero color roja 110 cc. que se hallaba tapada en pastizales.

El fiscal en turno dispuso que los elementos sean entregado al denunciante previa acreditación de su propiedad. Continúan las tareas para lograr la conducción de los autores del hecho.

Comentarios