Lun. May 20th, 2024

Charata: recuperaron una moto cuyo robo quedó grabado en cámaras de seguridad

Este martes se produjo el robo de una motocicleta frente a una conocida lencería de la ciudad de Charata. El mismo quedó registrado en las cámaras de seguridad de esta casa comercial.
En las imágenes que fueron subidas a redes sociales se pueden ver que a las 22 horas un sujeto vestido con una camiseta de River Plate y una gorra arriba a la vereda que da hacia calle Dorrego (paralela a las vías del ferrocarril) lugar donde estaba estacionada la motocicleta.
Observando a su alrededor el ampon se sienta en el rodado donde permanece unos segundos para luego adulterar la seguridad, salir caminando con la moto a la par y darse a la fuga por la arteria antes mencionada. Otra persona tomó la misma dirección detrás de este en una bicicleta playera.
La propietaria de la moto, una mujer que trabaja en esta lencería, radicó una denuncia en Comisaria de Charata.
Personal policial analizó las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad y luego de averiguaciones realizadas pudieron identificar al autor del ilicito.

En la madrugada de este miércoles, tras un procedimiento lograron recuperar el motovehiculo sustraído. Se trata una motocicleta Dax color negra, estaba en una vivienda ubicada en el Barrio Arrudi.

Ahora buscan a los responsables del robo.

Familiares y propietaria de la motocicleta agradecen el trabajo y la predisposición de personal de la División Investigaciones para recuperar el rodado.