lun. Nov 29th, 2021

Charata: ripio, alcantarillas e iluminación LED para calle Tacuarí y prolongación

En la mañana de este viernes, el subsecretario de Obras Públicas Darío Sartori brindó detalles de la importante inversión que lleva adelante el Municipio con la instalación de columnas y luces Led en todo el tramo de calle Tacuarí, donde además agradeció a los trabajadores de la empresa Secheep para llevar adelante esta importante obra.

También estuvieron presentes los secretarios de coordinación de Gabinete Carlos Galarza, de Servicios Públicos Fabián Alemandi y de Obras Públicas Federico Damilano, los que hicieron un balance del trabajo que se viene dando tanto en el sector de Tacuarí y Ruta 12 como en diferentes sectores de la ciudad. Obras en marcha, otras a ejecutarse en los próximos días y el denominador común de volcar los recursos en la comunidad.

Desde el área de Servicios Fabián Alemandi detalló que se avanzó en el mejoramiento de los mil metros para el próximo lunes comenzar el enripiado de ese tramo. Desde el área de la Secretaría de Obras, también Federico Damilano se refirió a la obra de desagües con mampostería realizados en el lugar. Durante la semana entrante proseguira esta obra y se darán a conocer los montos de esta gran inversión por parte del Municipio local. Finalmente, Carlos Galarza destaco el trabajo que se lleva adelante y agradeció especialmente a quienes todos los días contribuyen para que esas obras se lleven a cabo.

 

Comentarios