Sáb. May 18th, 2024

Charata: robaron miles de dólares de una vivienda familiar

En horas tempranas de este miércoles Comisaria local tomó conocimiento del robo de dinero en un domicilio ubicado en calle Falucho de nuestra ciudad. Hay una persona detenidas. Ampliaremos.

El informe policial indica que esta mañana una persona radicó una denuncia dando a conocer un robo en una vivienda de calle Falucho entre Constitución y Laprida en horas de la madrugada.
Personal policial se trasladó al lugar en que sucedió el ilícito, se realizaron las diligencias necesarias mediante la fiscal Lucrecia Pistan de Loto que está a cargo de la investigación quien dispuso la intervención del gabinete científico de la cuarta circunscripción judicial.
La cifra sustraída rondaría los 20 mil dólares y se procedió al secuestro de una caja de seguridad en que se encontraba el dinero y joyas entre otros elementos.
Los malvivientes realizaron destrozos para poder ingresar al domicilio. Trabajaron en el amparo de la noche con total libertad, rompieron una puerta de rejas como asi también el candado y la cadena y efectuaron la rotura de un ventiluz por el cual ingresaron por intermedio de la cocina de la vivienda.
Los propietarios del inmueble no se encuentran en la misma. La vivienda estaba al cuidado de una amiga de estos y estiman que serán citados a declarar para aportar más datos.
Tras una intensa tarea investigativa lograron la aprehensión inmediata de una persona que esta sindicado como autor del hecho. En las próximas horas se realizarían nuevos allanamientos.
Trabajó en el lugar del hecho personal de servicio externo, 911 y División Investigaciones.