Lun. May 20th, 2024

Charata: robaron una moto, la abandonaron y los atraparon horas después

Para el esclarecimiento del ilícito fue fundamental la búsqueda que inició la damnificada como así también el aporte de vecinos quienes brindaron datos a la Policía acerca del paradero de los presuntos autores.

Este domingo a las 21:30 hs. una persona de sexo femenino radicó una denuncia en Comisaría de Charata en que dio a conocer que alrededor de las 18:30 hs. había dejado estacionada su motocicleta Motomel 110 cc. color roja y gris frente a un mercadito ubicado de calle Tacuarí esquina Cabral. Y que al salir de este local comercial no halló su motovehiculo.
En compañía de su hijo y el amigo de este la damnificada inició una intensa búsqueda de su rodado en horas de la noche. En calle Pueyrredón a doscientos metros aproximadamente al oeste del Barrio AIPO encontraron tres plásticos pertenecientes a la moto que les fue sustraída, dos de ellos con la descripción Motomel BLITZ 110 cc.

5f7dbf56-534e-4755-9bcc-a58f542f2265
La Policía constató el hallazgo y tras recepcionar datos sobre características y vestimenta de los presuntos autores del hecho inició una recorrida por el lugar. En calle calle Pueyrredon y Libertad hallaron la motocicleta, esquina donde los ladrones se deshicieron del rodado para luego darse a la fuga.
A unas pocas cuadras los delincuentes fueron aprehendidos en cercanías al Barrio San Antonio de nuestra ciudad. Uno tiene 19 años de edad y el otro 24. Ambos fueron conducidos a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.
El Dr. Elio Eduardo Mari, quien está a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, deberá decidir su situación. Quedarían detenidos.
Para el esclarecimiento del robo fue fundamental la búsqueda de la damnificada como así también el aporte de vecinos quienes brindaron datos a la Policia acerca del paradero de los ladrones.